Quienes Somos
Agenda Global Siglo 21 es una organización juvenil comprometida con los valores democráticos y la participación ciudadana.

Desarrolla sus actividades de formación y consultoría en el ámbito de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales y articula mediante diversos proyectos de cooperación internacional, acciones vinculadas con esta temática.

El staff de la organización es voluntario y cuenta con amplia experiencia en la elaboración de proyectos de cooperación financiados por la Unión Europea en el ámbito de las políticas juveniles.

Agenda Global Siglo 21 no tiene filiación partidaria o confesional. Su fundamental objetivo radica en la promoción juvenil.

Aspiramos a formar nuevos líderes y activistas en los planos social, político y gremial. Nuestras aspiraciones son altas, nuestros esfuerzos, también.

Los invitamos a acompañarnos.

Misión
Actuar estrechamente vinculados con otras organizaciones de la sociedad civil y gobiernos para gestionar proyectos que promuevan el estudio, la capacitación y la transferencia de capacidades a terceros en la temática de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales y la Participación Ciudadana, con particular énfasis en la población juvenil.

Visión
Posicionarnos como organización de referencia a nivel local y nacional en las áreas de nuestro interés, maximizando el alcance de nuestras iniciativas y logrando multiplicar sinergias mediante el trabajo en red con otros entes públicos y privados del país y el extranjero.

Contactanos escribiendonos un e-mail a: info@agenda21.com.ar